NUESTRA CARTA

 

“Compartir es vivir ” y en El Mesón queremos disfrutarlo contigo.

 

Carta RestauranteCARTA CERVECERIA

OPINIONES

Lo que nuestros clientes dicen

«Segunda vez que venimos y esta vez confirma lo que ya vimos en la primera, restaurante de calidad en Benidorm, la primera vez probamos el arroz y muy bien pero esta vez con la carne madurada impresionante, carne auténtica de vaca vieja y muy buena . Carta muy completa de calidad , com precio bien para lo que es, (no es un bareto) carta de vinos completa y atención muy cercana , como en tu casa, ya es un fijo de Benidorm!»

Edupetrer

«Un referente en Benidorm en cuanto a gastronomía y buen trato. Cocina excelente, gran selección de vinos y cervezas, trato familiar y amigable. Sin duda un lugar donde ir y repetir«

Anamellinas

“Excelente”

«A un gran restaurante lo hacen su personal, sus instalaciones, su carta, la calidad de sus productos…., todo un conjunto. Y eso se nota. Así es El Meson Benidorm.«

Begoña C.

«Muy bueno»

«Lo encontramos de casualidad, vimos la terraza llena y los platos nos dieron buena impresión, una elección buenísima porque pedimos tapas para compartir y a cada cual mejor, patatas bravas caseras y buenísimas de sabor, croquetas caseras e inmejorable sabor… El camarero que iba hasta ariiba de trabajo y aún así el trato fue impecable, muy atento y simpático, sin duda volveremos.

Irene0342