Cevercería Cruz Blanca El Mesón

El restaurante El Mesón y cervecería Cruz Blanca es un establecimiento que basa su oferta gastronómica en una cocina tradicional mediterránea y de mercado. Está situado en la localidad alicantina de Benidorm, muy cerca de la estación de autobuses y de la playa de Levante.

Entre los platos estrella del restaurante El Mesón y cervecería Cruz Blanca encontrarás el Cochinillo tostón D.O. Segovia, el mítico Cocido madrileño, Cecina de León y Cordero de Burgos al horno, Alcachofas confitadas con panceta, Carré de cordero en costra con hierbas aromáticas o el delicioso Atún rojo a la plancha con verduritas. Y para culminar la experiencia gastronómica, es muy recomendable probar sus ricos postres caseros como el Carpaccio de piña con helado de coco.

Si deseas alcanzar el maridaje perfecto, no dudes en pedir entre su amplia carta de vino de varias denominaciones. El restaurante El Mesón y cervecería Cruz Blanca es un local castizo que cuenta con lo mejor de las tabernas de toda la vida. ¿A qué estás esperando?

Reservas:

965 85 85 21

Dirección:

C/ Gerona, 1. Benidorm