Joaquín Gómez Pitarch dio vida a El Mesón hace 38 años. Hoy en día le acompañan su hija, Sara Gómez, con una gran experiencia a su espalda, y Pedro Gras, con varias estrellas Michelin.

Cuando entras a un restaurante en el que se lleva 38 años cuidando del producto y de la gastronomía lo notas.

Sabores y texturas sin adulterar, asados con D.O. Segovia, carnes rojas gallegas, terneras del Valle de los Pedroches y pescados frescos del Mediterráneo y Cantábrico.

El Mesón dota a la oferta turística y gastronómica de Benidorm de un lugar para comer y cenar con producto de máxima calidad.

Varios reconocimientos lo avalan: la placa de Turisme de la Generalitat Valenciana por su cocina mediterránea con toques de innovación; la placa al Mérito Turístico de la Costa Blanca y la renombrada Q de calidad de la Comunidad Europea.

Sumamos un total de 30 manos trabajando y dejándose los delantales todas juntas por preparar y servir los mejores platos. 15 profesionales que, aunque solo dos lleven el mismo apellido, en el fondo todos son una gran familia, a la que te invitan a sentarte a la mesa, porque todos vosotros hacéis también El Mesón.